Noticias:

img

#CocináEnCasa: Churrasquitos de cuadril a la cacerola con papas a la española

Este plato delicioso y muy fácil de preparar, combina las propiedades de la carne vacuna como ser las proteínas de alto valor, minerales como el hierro y calcio y las vitamina A, B1 y B2 y D que ayudan a fortalecer el sistema inmunológico. Además la papa, es una buena fuente de hidratos de carbono combinados con Vitaminas A, D, B6, D y fibra alimentaria, entre otros beneficios. Una combinación perfecta de sabor y nutrientes que nos ayuda mantenernos fuertes y saludables.

  • 3839 vistas
Receta:

Ingredientes para 4 comensales

1. 1 kg. de churrasquitos de cuadril
2. 1 Kg. Cebolla
3. 1 Morrón colorado
4. 2 Dientes Ajo
5. Sal y orégano
6. 4 Papas medianas
7. 3/4 vaso vino blanco
8. Romero

Pasos

1 Para preparar las papas a la española hay que a pelarlas y cortarlas en rodajas de un centímetro de espesor. Se colocan luego en una fuente con aceite y sal, pimienta y un poquito de romero. Ya con el horno encendido se sube a modo fuerte por media hora aproximadamente. Luego se dan vuelta para que se doren en ambos lados.

2 Mientras se cocinan las papas hay que dorar la carne en una cacerola con un poco de aceite a fuego lento, realizar esta operación de ambos lados y luego retirar.

3 En esa misma cacerola y en ese mismo aceite introducir la cebolla previamente cortada en tiras junto con el morrón también cortado del mismo modo, dejar que se cocine y a mitad de cocción agregar los bifes ya dorados.

4 Revolver y agregar de a poco el vino blanco y medio vaso de agua luego mientras se cocina.

5 Condimentar y servir junto a las papas.

Otros Artículos

  • Receta del Mes

    img
    #CocináEnCasa: Como hacer una parrillada perfecta: La parrillada argentina es un ícono gastronómico del país que propone una exquisita combinación de sabores. Carne, achuras, verduras y provoleta son algunos de sus ingredientes más utilizados. Te damos algunos consejos en su modo de preparación y en sus ingredientes para que te puedas lucir..
    Ver nota
  • Ultimos Tweets