Noticias:

img

#CocináEnCasa: Churrasquitos de cuadril a la cacerola con papas a la española

Este plato delicioso y muy fácil de preparar, combina las propiedades de la carne vacuna como ser las proteínas de alto valor, minerales como el hierro y calcio y las vitamina A, B1 y B2 y D que ayudan a fortalecer el sistema inmunológico. Además la papa, es una buena fuente de hidratos de carbono combinados con Vitaminas A, D, B6, D y fibra alimentaria, entre otros beneficios. Una combinación perfecta de sabor y nutrientes que nos ayuda mantenernos fuertes y saludables.

  • 6186 vistas
Receta:

Ingredientes para 4 comensales

1. 1 kg. de churrasquitos de cuadril
2. 1 Kg. Cebolla
3. 1 Morrón colorado
4. 2 Dientes Ajo
5. Sal y orégano
6. 4 Papas medianas
7. 3/4 vaso vino blanco
8. Romero

Pasos

1 Para preparar las papas a la española hay que a pelarlas y cortarlas en rodajas de un centímetro de espesor. Se colocan luego en una fuente con aceite y sal, pimienta y un poquito de romero. Ya con el horno encendido se sube a modo fuerte por media hora aproximadamente. Luego se dan vuelta para que se doren en ambos lados.

2 Mientras se cocinan las papas hay que dorar la carne en una cacerola con un poco de aceite a fuego lento, realizar esta operación de ambos lados y luego retirar.

3 En esa misma cacerola y en ese mismo aceite introducir la cebolla previamente cortada en tiras junto con el morrón también cortado del mismo modo, dejar que se cocine y a mitad de cocción agregar los bifes ya dorados.

4 Revolver y agregar de a poco el vino blanco y medio vaso de agua luego mientras se cocina.

5 Condimentar y servir junto a las papas.

Otros Artículos

  • Receta del Mes

    img
    #CocináEnCasa: mollejas a la sartén con limón: Un atardecer caluroso de verano puede culminar con esta picada de molleja al limón acompañada de una cerveza bien fría servida en cazuelitas. Es una receta súper práctica, fácil de preparar, con todo el sabor de la molleja dorada. ¡Animate a descubrirla!.
    Ver nota
  • Ultimos Tweets