Noticias:

img

Picada de verano: mollejas a la sartén con limón

Un atardecer caluroso de verano puede culminar con esta picada de molleja al limón acompañada de una cerveza bien fría servida en cazuelitas. Es una receta súper práctica, fácil de preparar, con todo el sabor de la molleja dorada. ¡Animate a descubrirla!

  • 493 vistas
Ingredientes para 4 comensales

* 0.5 kg. de Mollejas
* Aceite de Oliva
* 2 limones jugosos
* Sal y Pimienta a gusto

Modo de preparación

- Colocar las mollejas en una olla con agua fría y llevarlas al fuego. Cocinar 5 minutos desde que rompe el hervor. Retirarlas del fuego y dejarlas enfriar dentro de la cacerola

- Limpiar las mollejas, sacándo bien la grasa y las telitas. Al hacerlo, las mollejas se desarman y quedan trocitos

- Calentar una sartén con el aceite. Dorar allí los trocitos de molleja unos minutos, girándolos, vuelta y vuelta

- Rociar la molleja con el jugo de limón, salpimentar, mezclar y retirar del fuego

- Pinchar trocitos en tenedores y servir en cazuelitas.

Otros Artículos

  • Receta del Mes

    img
    "Bife a la plancha con pure: pequeños trucos para chuparte los dedos": El bife a la plancha con puré, es quizás uno de los platos más representativos de la Argentina. Su sabor exquisito, su preparación casi instantánea y la posibilidad de comerlo en toda época del año, han llevado a este plato a un nivel de altísima popularidad. En el país se conocen cinco cortes de bifes, los cuales responden a cortes específicos: Bife de lomo, bife de chorizo, bife de costilla, churrasco o churrasquito y ojo de bife. A continuación de contamos secretos y trucos para que el bife adquiera mayor sabor, salga bien jugoso y tierno. .
    Ver nota
  • Ultimos Tweets