Noticias:

img

¡Receta de la cultura fitness! Ensalada proteíca de carne picada

El verano está a la vuelta de la esquina y es el momento para comer alimentos frescos, de fácil digestión y con la cantidad de proteínas, vitaminas y nutrientes necesarios para llevar una vida plena. Ejercitar una o dos veces al día, tomar sol y acudir a eventos sociales es parte de la agenda de la nueva cultura fitness en el verano. Hoy te traemos una de las recetas predilectas de quienes adoptaron este modo de vida.

  • 224 vistas
Ingredientes para 4 comensales:

* 500 gr. de carne picada especial
* 150 gr. de queso rallado bajo en grasa.
* 1 planta de lechuga mantecosa.
* 2 zanahoria.
* 1 palta.
* 250 gr. de tomates cherry.
* 50gr de semillas de girasol peladas.
* Curry.
* Pimienta negra a gusto.
* Sal a gusto.
* Aceite de oliva.
* Aceto.

Modo de preparación:

* En una sartén con un poco de aceite y curry se debe cocinar la carne picada y revolver con la ayuda de una cuchara de madera. Hay que tener cuidado de no pasarla ya que puede quedar dura.
* Luego pelar las zanahorias y cortar en tiras finas.
* Cortar por la mitad los tomates Cherry, la palta en tiritas y la lechuga en trozos pequeños.
* Una vez tengamos todo cortado, introducimos la lechuga cortada en una ensaladera y añadimos la zanahoria, la palta y el queso rallado bajo en grasa. * Cuando la carne esté fría, la introducimos dentro de la ensaladera y espolvoreamos con un poco de semillas de girasol.
* Aderezamos la ensalada con un poco de aceite de oliva, aceto, sal y pimienta.
* Para finalizar esta espectacular ensalada colocamos los tomates Cherry por encima a modo de decoración

Otros Artículos

  • Receta del Mes

    img
    Empanadas árabes ¡La receta!: Las empanadas árabes que también se conocen como "fatay", se han instalado como una excelente opción a la empañada tradicional. Su sabor característico, principalmente obtenido por el efecto del limón en la carne y por su condimento tan característico le dan un sabor inigualable. Si tenes un poco de tiempo y paciencia, la receta es muy sencilla y te va a ayudar a deleitar a familiares y amigos. .
    Ver nota
  • Ultimos Tweets