Noticias:

img

Una entrada deliciosa y económica para estas las fiestas: Pinchos de carne picada

Se avecinan las fiestas y te iremos proponiendo deliciosas recetas para que puedas lucirte ante tu familia e invitados. En este caso una entrada espectacular ¡pinchos de carne picada con salsa barbacoa!. Además de ser un plato super económico y delicioso, es rápido y fácil de preparar. Te contamos como hacerlo en pocos pasos.

  • 2166 vistas
Ingredientes para 8 comensales

1 Kg. de carne picada especial
2 Huevos
1/2 Cebolla picada
1 Morrón colorado picado
Sal ajo perejil pimienta a gusto
1 Taza de pan rallado
Salsa barbacoa
Palitos para brochetas
Perejil y 1 huevo duro para decorar

Modo de preparación:

1 En un bol introducir la carne picada, apisonarla e introducir en el medio los huevos, junto con la cebolla picada, morrón picado, pan rallado, ajo perejil , ,sal y pimienta a gusto. Luego se debe amasar bien hasta obtener una masa homogénea y consistente.

2 Tomar las porciones individuales, amasarlas con forma estirada y poner en palitos de brochetas que deben estar bien húmedos para que no se quemen al cocinar en el horno.

3 Poner en el horno 180 grados hasta dorar

4 Una ves cocinados quitar del horno, agregar salsa barbacoa y dejar unos minutos más con el horno apagado

¡Listo! Ya tenés una deliciosa entrada y super nutritiva para estas fiestas

Otros Artículos

  • Receta del Mes

    img
    Empanadas santiagueñas: jugosas, picantes y muy sabrosas: Las empanadas son un plato típico del norte argentino y las santiagueñas se caracterizan por ser muy jugosas y picantes. Esto se debe a que los condimentos principales sonel comino, el ají picante y el vinagre. Se sabe que el origen de la empanada se remonta a la costumbre de rellenar panes con viandas o vegetales, que los pastores y viajeros llevaban para consumirlos en el campo. Con el tiempo, se acabó cociendo la masa de pan junto con su relleno y más tarde, se elaboraron otras masas especiales para envolver el relleno. .
    Ver nota
  • Ultimos Tweets