Recetas:

img

Cintas con salsa agridulce de molleja crocante

¿Quién dijo que preparar un plato gourmet es dificil o costoso? Una receta ideal para saborear en familia, rápida, super sabrosa y altamente nutritiva. Te vamos a dar algunos consejos para que puedas sorprender a los tuyos con un verdadero manjar digno de los mejores "bodegones" de Buenos Aires. ¡Animate!

  • 208 vistas
Ingredientes para 4 comensales:

* 1 cebolla morada.
* 500 gr. de cintas frescas (Al huevo).
* 1 apio.
* 2 mojjelas grandes.
* 1 cebolla de verdeo o puerro.
* 1 litro de leche.
* 1 ajo.
* 2 cdas. de tomillo seco.
* 2 hojas de laurel.
* 2 limones.
* 2 naranjas.
* 2 pomelos.
* 500 ml. de crema de leche.
* 4 cdas. de miel.
* 2 ajos.

Modo de preparación:

* Hervir en una ollita las mollejas en leche, con el laurel y el ajo por unos 30 minutos. una vez hervidas cortarlas en rodajas.
* Retirar y en una sartén con aceite de oliva dorarlas hasta que resulten crocantes, salpimentar a gusto. Dejar reposar.
* En la ollita a fuego lento, rehogar las cebollas, el puerro, ajo y el apio con aceite de oliva sal y pimienta, colocar la miel el jugo de los cítricos, las mollejas, y dejar que se reduzca bien, incorporar la crema de leche y revolver permanentemente.
* Mientras hervir en una olla con sal la pasta por unos 5 a 7 minutos (probar que esté al dente).
* Colar la pasta y depositar en una fuente.
* Agregar sobre la pasta la salsa agridulce de molleja.
* Espolvorear con perejil.

¡LISTO PARA PROBAR ESTE MANJAR!

Otros Artículos

  • Receta del Mes

    img
    Le damos la bienvenida al invierno: Guiso carrero con arróz: El guiso carrero está incorporado en el ADN popular y es un plato excelente para comer en invierno por su gran aporte de calorías y nutrientes. Su historia se remonta a la época de la colonización española, donde las tropas y viajeros se movilizaban en carretas que atrás llevaban colgada una olla carbonizada que se denominaba "la morocha"; allí con los vegetales que se tenía a mano y carne se preparaba un plato que trascendió a generaciones. Es fácil de preparar ¡Animate!.
    Ver nota
  • Ultimos Tweets