Noticias:

img

Una entrada de lujo al estilo italiano: Tostadas de pan con carne y variedad de finos hongos

En esta oportunidad te ofrecemos una receta de un sabor inigualable digna de un chef italiano de alta escuela: las tostadas de carne vacuna con variedad de hongos. Siempre hay posibilidad de renovarse y probar la mejor carne del mundo de distintas maneras; esta es una oportunidad espectacular que no podés dejar pasar ¡Animate!

  • 423 vistas

Ingredientes para 4 comensales:

* 500 gr. de cuadril o cuadrada, cortado para milanesa
* 20 gr. de hongos blancos o setas porcini secas
* 2 cucharaditas de sal de mar gruesa
* 340 gr de champiñones (una lata)
* 6 dientes de ajo machacados
* 4 rebanadas de pan frances crujiente, con mantequilla por ambos lados o rociados con aceite de oliva
* Manteca
* 2 cucharadas de aceite de oliva
* 1 ramita de perejil
* 2 ramitas de tomillo fresco
* Pimienta negra molida
* 150 ml. de crema

Modo de preparación:

* Primero haga el polvo de los porcini (hongos blancos) moliendo los porcinis secos y la sal de mar gruesa juntos en un mortero.
* Luego, corte a la mitad los champiñones grandes y reserve.
* En una tostadora ponga al fuego las rebanadas de pan francés y una vez terminadas untar con manteca. reservar.
* Ahora caliente en una sartén grande a fuego alto y agregue la mantequilla y el aceite. Una vez que la mantequilla comience a hacer espuma, introducir la carne cortada en pequeños trozos, apilar los champiñones picados. Revuelva solo para cubrir antes de agregar el ajo machacado y revuélvalo. Ahora agregue las hojas de las ramitas de tomillo, revuélvalos también y agregue la pimienta molida.
* Una vez que los champiñones hayan tenido alrededor de 2 minutos a fuego alto, vierta sobre la crema y baje el fuego a medio.
* Después de otros 2 minutos agregue la mayor parte del perejil y 3 cucharaditas de polvo de porcini.
* Una vez que esté mezclado, pruebe para verificar el condimento y ajústelo si es necesario. Agregue eso y vierta la mezcla de carne y champiñones sobre las rebanadas de pan tostado. Cubra con otra rejilla de pimienta y algunas hojas de perejil y sirva.

Otros Artículos

  • Receta del Mes

    img
    Chingolito frito con arroz blanco, el plato low cost de la semana: El chingolito es un corte low cost, de gran sabor y muy rendidor que se ubica en el cuarto delantero del animal. En esta oportunidad te proponemos prepararlo frito con arroz blanco, un plato muy fácil de preparar, nutritivo y exquisito. ¡Animate!.
    Ver nota
  • Ultimos Tweets