Noticias:

img

#CocinaEnCasa: Aguja de novillito a la mostaza con papas

La aguja de novillito, llamada también roast beef en algunas carnicerías, es un corte tierno, sabroso, rendidor y de precio muy competitivo. Tiene la particularidad que puede prepararse al horno, a la cacerola y también en la parrilla. En este caso traemos un plato internacional muy sencillo de preparar, que dará que hablar a tus invitados. ¡Descubrilo!

  • 1915 vistas
Ingredientes para 4 o 5 comensales:

* 1 aguja de novillito
* 150 ml de mostaza Dijon o al gusto
* Aceite de oliva
* Sal y pimienta a gusto
* 1 ramita de romero
* 2 papas grandes
* 1/2 calabaza
* 2 cebollas
* 2 batatas

Modo de preparación:

* Caliente una sartén con un poco de aceite y ponga la pieza de carne para sellarla. Luego colóquela en una bandeja para hornear y salpimiente al gusto.
* Mientras pelar las papas, batatas cebolla y calabaza y cortar en pequeños cubos
* Unte la pieza con la mostaza y luego esparza un poco de romero sobre ella. Con el horno precalentado a 180º C (fuego medio), cocine junto con las verduras salpimentadas la pieza de carne durante unos 40 minutos o hasta que alcance el punto que desee.
* Retire del horno y deje enfriar aproximadamente 15 minutos para poder servir.




Otros Artículos

  • Receta del Mes

    img
    #CocinaEnCasa: Empanadas entrerrianas: Entre Ríos también tiene su propia receta de empanadas y son una excelente opción para variar de las recetas más tradicionales de este plato. Su distintivo es que son bien dulces, ya que llevan una buena cantidad de pasas de uva y se espolvorean además con azucar. De muy buen sabor, crocantes y dulzonas, ideales para disfrutar en familia. .
    Ver nota
  • Ultimos Tweets