Noticias:

img

Aguja de novillito a la mostaza con papas

La aguja de novillito, llamada también roast beef en algunas carnicerías, es un corte tierno, sabroso, rendidor y de precio muy competitivo. Tiene la particularidad que puede prepararse al horno, a la cacerola y también en la parrilla. En este caso traemos un plato internacional muy sencillo de preparar, que dará que hablar a tus invitados. ¡Descubrilo!

  • 3281 vistas
Ingredientes para 4 o 5 comensales:

* 1 aguja de novillito
* 150 ml de mostaza Dijon o al gusto
* Aceite de oliva
* Sal y pimienta a gusto
* 1 ramita de romero
* 2 papas grandes
* 1/2 calabaza
* 2 cebollas
* 2 batatas

Modo de preparación:

* Caliente una sartén con un poco de aceite y ponga la pieza de carne para sellarla. Luego colóquela en una bandeja para hornear y salpimiente al gusto.
* Mientras pelar las papas, batatas cebolla y calabaza y cortar en pequeños cubos
* Unte la pieza con la mostaza y luego esparza un poco de romero sobre ella. Con el horno precalentado a 180º C (fuego medio), cocine junto con las verduras salpimentadas la pieza de carne durante unos 40 minutos o hasta que alcance el punto que desee.
* Retire del horno y deje enfriar aproximadamente 15 minutos para poder servir.




Otros Artículos

  • Receta del Mes

    img
    ¡Locro del 25 de mayo!: El locro es una receta que nace en los indios Quechuas y luego se perfecciona con la introducción del ganado vacuno por parte de los conquistadores. Allí se comenzaron a sumar aportes como la carne, achuras, chorizo, el ají, pimentón y cebolla, que son ingredientes inseparables de este verdadero plato criollo tradicional. .
    Ver nota
  • Ultimos Tweets