Noticias:

img

Una receta suiza en tu mesa: Arrollado de carne picada

El arrollado de carne picada o pastel de carne como también se lo conoce, es un plato que disfrutan grandes y chicos, fácil de preparar y altamente nutritivo. Se dice que esta es una receta típica suiza, fue pasando de generación en generación hasta volverse parte de la cultura criolla. ¡Animate a prepararlo!

  • 811 vistas
Ingredientes para 4 o 5 comensales:

* 1 Kg. de carne picada especial de novilito
* 2 Huevos
* 1 pizca de Sal y Pimienta
* 100 gramos de queso mozzarella
* 100 gramos de jamón crudo o relleno al gusto
* 1 puñado de Aceitunas
* Sal y pimienta a gusto
* Ají molido
* Cilantro

Modo de preparación:

* Condimentar la carne picada, también agregarle los huevos y amasar hasta que se integren los ingredientes.

* Para sazonar te recomendamos usar una pizca de sal, pimienta, cilantro y ají molido.

* Como se trata de un arrollado de carne relleno, cortar un trozo de papel aluminio y extender sobre este la carne. Entonces, coloca el jamón crudo y el queso y el resto de los ingredientes para su relleno.

* Luego, forma un rolo con la carne, de manera que el relleno quede en el medio. Ayúdate con el papel aluminio y envuélvelo bien. Meterlo en una fuente con agua, y directo al horno a 180 °C hasta que que su cocción termine, aproximadamente 45 minutos.

* Disfrutá del arrollado de carne picada al horno y sirve esta delicia acompañado de una original ensalada César de berros o un puré de patatas con mostaza. ¡Exquisito!

Otros Artículos

  • Receta del Mes

    img
    Chingolito frito con arroz blanco, el plato low cost de la semana: El chingolito es un corte low cost, de gran sabor y muy rendidor que se ubica en el cuarto delantero del animal. En esta oportunidad te proponemos prepararlo frito con arroz blanco, un plato muy fácil de preparar, nutritivo y exquisito. ¡Animate!.
    Ver nota
  • Ultimos Tweets