Noticias:

img

#CocináEnCasa: Arrollado de carne picada a la suiza

El arrollado de carne picada o pastel de carne como también se lo conoce, es un plato que disfrutan grandes y chicos, fácil de preparar y altamente nutritivo. Se dice que esta es una receta típica suiza, que fue pasando de generación en generación hasta volverse parte de la cultura criolla. ¡Animate a prepararlo!

  • 7582 vistas
Ingredientes para 4 o 5 comensales:

* 1 Kg. de carne picada especial de novillito
* 2 Huevos
* 1 pizca de Sal y Pimienta
* 100 gramos de queso mozzarella
* 100 gramos de jamón crudo o relleno al gusto
* 1 puñado de Aceitunas
* Sal y pimienta a gusto
* Ají molido
* Cilantro

Modo de preparación:

* Condimentar la carne picada, también agregarle los huevos y amasar hasta que se integren los ingredientes.

* Para sazonar te recomendamos usar una pizca de sal, pimienta, cilantro y ají molido.

* Como se trata de un arrollado de carne relleno, cortar un trozo de papel aluminio y extender sobre este la carne. Entonces, coloca el jamón crudo y el queso y el resto de los ingredientes para su relleno.

* Luego, forma un rolo con la carne, de manera que el relleno quede en el medio. Ayúdate con el papel aluminio y envuélvelo bien. Meterlo en una fuente con agua, y directo al horno a 180 °C hasta que que su cocción termine, aproximadamente 45 minutos.

* Disfrutá del arrollado de carne picada al horno y sirve esta delicia acompañado de una original ensalada César de berros o un puré de papas con mostaza. ¡Exquisito!

Otros Artículos

  • Receta del Mes

    img
    #CocináEnCasa: zapallitos rellenos de carne picada gratinados: Los zapallitos rellenos con carne picada son un plato exquisito que heredamos de la "alta cocina española". Son ideales para comer entre semana, ya que es una receta muy fácil de preparar y no demanda mucho tiempo. Esta deliciosa opción permite aprovechar la combinación de los ya conocidos aportes nutricionales de la carne vacuna junto al del calabacín, que por ejemplo tiene un buen aporte de fibras y es bajo en calorías. ¡Sorprendé a tu familia con estos espectaculares zapallitos rellenos! .
    Ver nota
  • Ultimos Tweets