Noticias:

img

Mostacholes con salsa de salchicha parrillera

El invierno no pasa inadvertido y te proponemos una receta de gran sabor y de buen aporte de calorías. Los Mostacholes con salsa de salchichas parrilleras 100% de carne vacuna, son una opción ideal para afrontar los días más fríos del año. Es una receta muy sencilla y de gran aceptación por todos los miembros de la familia ¡Animate a prepararla!

  • 597 vistas
Ingredientes para 4 o 5 comensales:

* 1 cucharada de aceite de oliva
* 400 g de salchichas parrilleras 100% de carne vacuna
* 1 hinojo pequeño cortado en finas rodajas
* 1 cebolla roja, cortada también en rodajas finas
* 1 lata de champiñones cortados
* 2 dientes de ajo, machacados
* 2 latas de puré de tomate
* 1 taza de caldo de verduras
* 1/2 taza de hojas de perejil picadas
* 500 gr. de mostacholes (pasta seca)

Modo de preparación:

* Caliente 2 cucharaditas de aceite en una sartén antiadherente grande a fuego medio. Agregue la salchicha ​​y cocine, revolviendo con una cuchara de madera, durante 15 a 20 minutos o hasta que esté bien cocido.
* Caliente el aceite restante en la sartén a fuego medio. Agregue hinojo, cebolla, champiñones y ajo. Cocine, revolviendo ocasionalmente, durante 10 minutos o hasta que el hinojo esté tierno.
* Agregue la salsa de tomate y el caldo. Reduce el fuego a medio-bajo. Cocine a fuego lento, sin cubrir, durante 5 minutos. Retírelo del calor. Agregue el chorizo ​​y el perejil.
* Mientras tanto, cocine la pasta en una cacerola grande con agua hirviendo con sal siguiendo las instrucciones del paquete, hasta que estén "al dente". Escurrir bien. Regrese la pasta a la cacerola. Agregue la mezcla de chorizo ​​y revuelva a fuego lento hasta que esté bien combinado. Sazone con pimienta y sirva.

Otros Artículos

  • Receta del Mes

    img
    La minuta de la semana: Spaguettis con salsa de Corned Beef: En sólo 10 minutos podes preparar un plato fabuloso, altamente nutritivo y de un sabor inigualable: Los spaguettis con salsa de corned beef. Esta conserva es un alimento poco difundido en Argentina, pero a nivel mundial se utiliza desde 1600 para alimentar las tropas. ¡Animate a preparar esta receta internacional!.
    Ver nota
  • Ultimos Tweets