Noticias:

img

¿Queres una receta fácil, rápida y rica? Prepará este colchón de arvejas y carne

El corte de carne que el Instituto de Promoción de la Carne Vacuna Argentina (IPCVA) recomienda para esta receta es nalga. La nalga está ubicada en la cara interna del muslo, limita con la bola de lomo, y con el cuadril.

  • 476 vistas
" frameborder='0' allowfullscreen>



Antes de empezar con la preparación, siempre es bueno recordar que aquellos alimentos que requieren cadena de frío y esta no se haya respetado como corresponde, se convierten en alimentos de riesgo. Por eso siempre luego de hacer las compras, guarda inmediatamente todo en la heladera.
Para esta receta de colchón de arvejas y carne vas a necesitar: 500 gramos de bifes de nalga, 4 cebollas, 1 morrón rojo, 50 gramos de manteca, 1 lata de arvejas, 4 huevos, 1 taza de caldo, aceite, sal, pimienta, ají molido y orégano.

Para comenzar con esta preparación, fácil, rápida y rica, sellá los bifes en aceite y manteca, con sal y pimienta, y reservalos.
Reahogá las cebollas con el morrón, en la misma sartén donde hiciste los bifes. Condimentá y sumá la carne junto con una taza de caldo. Dejá que se consuma un poco el líquido y agregá la lata de arvejas. Cuando todo esté listo, agregá los huevos semi batidos y tapá. Esperá a que se cocinen los huevos y listo!

Para más recetas, suscribite al canal de youtube del IPCVA: Carne Argentina, o visita sus redes sociales.

Otros Artículos

  • Receta del Mes

    img
    ¡Locro del 25 de mayo!: El locro es una receta que nace en los indios Quechuas y luego se perfecciona con la introducción del ganado vacuno por parte de los conquistadores. Allí se comenzaron a sumar aportes como la carne, achuras, chorizo, el ají, pimentón y cebolla, que son ingredientes inseparables de este verdadero plato criollo tradicional. .
    Ver nota
  • Ultimos Tweets